Carnes del país en Vitoria-Gasteiz

Carnes del país en Vitoria-Gasteiz

En Vitoria-Gasteiz, ven a conocer Carnicería Ramiro y prueba las mejores carnes del país. Carnes especialmente seleccionadas por su frescura y calidad. Descubre nuestros embutidos y platos precocinados y sabrás por qué cada vez más clientes nos elijen.

La buena carne hace el buen guiso

Desde siempre hemos buscado la excelencia. Por eso, en nuestra carnicería-charcutería trabajamos siempre con productos de primera calidad.


La carne de vacuno nacional se caracteriza por que es obtenida de una diversidad de razas y se encuentra clasificada según la zona y la edad del animal. Podremos aconsejarte sobre el corte que necesitas para cada guiso. Contamos con carne de primera de ternera, añojo y vacuno mayor. La carne de vacuno de primera aporta una gran calidad de vitaminas, proteínas y minerales como el hierro y es adecuada para todas las edades.


Disfruta de los beneficios de la carne de ave, rica en proteínas de alto valor biológico. O prueba la carne de conejo, especialmente indicada para los deportistas por su alto numero de proteínas y porque es baja en grasas. Y, desde luego, no te olvides de la carne de cerdo, que tantos beneficios tiene.


Trabajamos con los ganaderos nacionales y colaboramos también con el cuidado al medioambiente. Reducimos los gastos de transporte y evitamos el consumo de combustibles perjudiciales para el medioambiente. Invertimos en nuestra gente y en nuestra tierra.


Otra de nuestras ventajas es la seguridad y la confianza que ofrecemos. Sabemos que nuestro producto ha pasado por todos los controles sanitarios exigidos por la Unión Europea. Nuestra carne es fresca, segura y cuenta con todos los certificados de trazabilidad.

Seleccionamos lo mejor para ti

Utilizamos las carnes seleccionadas para elaborar con ellas una gran variedad de platos precocinados. No tendrás que preocuparte de pensar y preparar tus menús. Ven a vernos y descubre nuestras croquetas, lasaña, pechugas Villaroy, San Jacobos, hamburguesas, salchichas y mucho más.


Nos dedicamos a la elaboración propia de embutidos. Seleccionamos los mejores cortes magros para hacer nuestros chorizos dulces o picantes, panceta seca y, por supuesto, morcillas de arroz.

Servicio a particulares y empresas

No solo ofrecemos nuestros servicios a los particulares, sino también a las empresas y asociaciones.


Cortamos y preparamos la carne y te la servimos lista para su preparación. Realizamos platos precocinados y embutidos por encargo.

 

Apostamos por nosotros, apostamos por ti

En Carnicería Ramiro apostamos por el producto de la tierra, carne de primera y del país, para ofrecerte seguridad, calidad y sabor. Elaboramos nuestros embutidos y platos precocinados con la mejor carne para garantizarte el sabor de la gastronomía tradicional.

 

No lo dudes y visítanos, nuestros carniceros te aconsejarán y te ayudarán a elegir la carne que prefieras.

 

"Calidad y servicio" es nuestro lema. Visítanos

¿Quieres comprar morcillas de arroz caseras? ¡Contactanos!

© 2021 Hermanos Gonzalez Vicente S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL