Carnes del país en Vitoria-Gasteiz

Carnes del país en Carnicería Ramiro en Vitoria-Gasteiz

En Vitoria-Gasteiz, Carnicería Ramiro es tu carnicería y charcutería de confianza. Compra aquí carnes del país. Degusta nuestros embutidos de elaboración propia como chorizo, morcilla o panceta. Prueba nuestros platos precocinados y descubre nuestros txitxikis elaborados con carne adobada sin grasa. Olvídate de cocinar y come sano con nosotros.

Encuentra lo que necesitas

Tenemos todo cuanto necesitas para dar a tus clientes y amigos productos sanos y de calidad. Contamos con una amplia selección de cortes de carnes del país con certificado de origen y trazabilidad.
En nuestra sección de charcutería, encontrarás embutidos de elaboración propia como chorizo, panceta, panceta seca, hamburguesas de pollo y ternera, morcillas, salchichas, morcilla de arroz y otros muchos.


Contamos también con una amplia variedad de productos precocinados y elaborados como croquetas, pechugas Villaroid, San Jacobos, albóndigas, pinchos morunos, lasañas de carne, pimientos y huevos rellenos. Nuestra especialidad, de la que estamos especialmente orgullosos, son los txitxikis elaborados con carne adobada sin grasa
Todos los productos y menús son realizados a diario y se conservan en cámaras refrigeradas para que no pierdan un ápice de su textura y sabor.


Recogemos y preparamos encargos.

Visítanos y prueba nuestros productos

Puedes visitarnos en:

Calle Logroño,1 Bajo,01003 de Vitoria-Gasteiz (Araba).


Nuestro horario:

Lunes, martes y sábados de 8:30 a 14:00 h
Miércoles, jueves y viernes de 8:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h


Teléfono 945 285 246

carniceriaramiro@hotmail.es.


"Calidad y servicio" es nuestro lema. 

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Disfruta de la carne del país

© 2021 Hermanos Gonzalez Vicente S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL