Embutidos en Vitoria-Gasteiz

Embutidos en Vitoria-Gasteiz

En Vitoria-Gasteiz, Carnicería Ramiro te sorprenderá con sabores tradicionales que creías perdidos. Vuelve a disfrutar de los embutidos de siempre con nosotros.

Elaboración de embutidos tradicionales

Los embutidos son una fuente importante de energía. Además, aportan hierro, vitaminas, potasio, zinc, magnesio, fósforo y la cantidad de selenio que necesita tu organismo cada día. De hecho, la Organización Mundial de la Salud recomienda comer embutido una o dos veces por semana.


Nosotros ponemos todo el cuidado y el mimo en la producción de embutidos tradicionales como el chorizo, panceta, panceta seca y morcillas.

Recetas tradicionales para una nueva generación

Lo natural está de moda y, por ello, nosotros mantenemos nuestras recetas de toda la vida. Nuestros productos no contienen conservantes ni colorantes; elaboramos los chorizos con partes magras seleccionadas, y secamos y ahumamos las pancetas de la misma forma que se hacía antaño, es decir, dándoles el tiempo justo para servírtelas en su punto.


Para nuestras hamburguesas y salchichas, seleccionamos las mejores carnes de pollo y ternera, lo que da como resultado un producto tierno y jugoso que les encanta tanto a los grandes como a los pequeños.
¿Te gustan las morcillas? Las hacemos con la mejor manteca de cerdo, sangre y combinación de especias naturales. La mezcla les da ese sabor especial que a todos gusta.Te animamos a probar las que elaboramos en nuestras instalaciones. Te garantizamos que no tienen nada que envidiar a las famosas morcillas de Burgos.


Confía en nuestra profesionalidad.¡Visítanos!

Disfruta de los embutidos tradicionales de calidad

© 2021 Hermanos Gonzalez Vicente S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL