Platos precocinados en Vitoria-Gasteiz

Platos precocinados en Vitoria-Gasteiz

En Vitoria-Gasteiz,Carnicería Ramiro pone a tu disposición una gran variedad de platos precocinados para que puedas comer bien y sano de una manera económica y rápida. Disfruta de la comida tradicional hecha con nuestras manos y de forma artesanal especialmente para ti.

Cocinamos a fuego lento

Seguro que recuerdas los guisos de la abuela, cocinados con tiempo y a partir de las recetas de siempre. Por su sabor, nunca dejarán de formar parte de la memoria familiar. Sin embargo, la sociedad actual, con los trabajos, las prisas y el cansancio, ingiere cada vez más congelados y comidas industriales o rápidas.


No te preocupes, no tendrás que recurrir a esas comidas poco saludables porque nosotros cocinamos para ti y te ofrecemos una gran variedad de platos frescos precocinados para que puedas preparar cada día un plato diferente.


Seleccionamos los mejores ingredientes para llevar a tu mesa las recetas más típicas de nuestra cocina: croquetas, San Jacobos, pimientos, huevos rellenos, hamburguesas, lasañas, brochetas o pinchos morunos, entre otros ejemplos.


¿Te gusta el pollo? No lo dudes y prueba nuestras deliciosas pechugas Villaroid: pechugas fritas y empanadas cubiertas de una deliciosa y cremosa bechamel especiada.


Tenemos el secreto para hacer una bechamel jugosa y sabrosa que hace de platos como las croquetas, la lasaña y los San Jacobos un manjar para todas las edades. Además, cocinamos los alimentos dedicándoles el tiempo y el mimo que necesitan. La finalidad es ofrecer sabores especiales para que siempre apuestes por nosotros.


A esto se suma nuestra experiencia como carnicería, que nos permite elegir las mejores carnes. También tenemos embutidos de máxima calidad.

Particulares y profesionales

Tanto si necesitas preparar una comida para tu familia como si quieres ofrecer los mejores platos a los clientes de tu restaurante, nosotros te lo preparamos. Haz tu pedido y recógelo recién hecho en nuestra carnicería.


Nuestra oferta de platos precocinados y cocinados es muy variada y está elaborada a partir de nuestras carnes y embutidos.Todos nuestros platos están elaborados con ingredientes de calidad.


Puedes complementar tu menú con nuestra gran variedad de embutidos como el chorizo, las pancetas, morcillas.... Contamos con una producción de embutidos propia. Seleccionamos las mejores carnes y especias para su elaboración.

Productos de casa, para tu casa

Trabajamos con productos y carnes nacionales con el fin de llevar a tu mesa lo mejor de nuestra tierra. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que puedas disfrutar de una buena mesa, con un producto totalmente artesanal y a un precio realmente inmejorable.


No lo dudes y descubre el sabor de nuestros platos elaborados artesanos.¡Visítanos!

Descubre el sabor de nuestros platos artesanos

© 2021 Hermanos Gonzalez Vicente S.C. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL